*¿Los productos tienen cambio?
El comprador tiene derecho a cambiar los productos adquiridos en la tienda durante el plazo de 15 días corridos, a partir de la fecha de recepción (presentando comprobante de compra). Estos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con el embalaje (productos juanita) y sus etiquetas puestas.
*Si compre un producto de Juanita Jo en el local Blanco y Negro ¿puedo cambiarlo en cualquier sucursal de Juanita?
No, solo puede ser cambiado en nuestro local.
*¿Como realizo una compra?
Elegís el producto que mas te guste, el talle, color y la cantidad, lo agregas al carrito. Haces clic en iniciar comprar, Te aparecerá un resumen, elegís el modo de envío o retiro en sucursal, colocas los datos del destinatario apretas siguiente y seleccionas la forma de pago mas conveniente para vos, pones finalizar y listo! tu compra esta hecha!!
*Retiro sucursal:
Una vez terminada la compra si elegiste la forma de envio "retiro en sucursal" comunícate con nosotras por medio de WhatsApp para poder organizarnos para el retiro del pedido.
*Moto mensajería a domicilio
Este sistema lo elegís antes de finalizar la compra según la zona del domicilio y queda a cargo del comprador.
Los pedidos se despachan Lunes, Miércoles y Viernes.
*Envio por Correo ¿que pasa si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan mi pedido?
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita. Se hará una visita mas sin costo adicional.
*Opciones de Pago:
los productos podrán ser abonados de la siguiente manera:
-En efectivo
-Con tarjeta de crédito 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas emitidas por entidades bancarias (mínimo de compra $40.000)
-Con tarjeta de crédito 6 Y 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas emitidas por entidades bancarias (mínimo de compra $120.000)
-Transferencia
*No se me aplica el descuento del 2x1 ¿que hago?
El 2x1 se aplica siempre con un código promocional, que va a estar escrito siempre en la publicidad de la promo.
ejemplo: código promocional: VERANO2X1
si Tenes alguna duda comunícate con nosotras por WhatsApp para que podamos ayudarte :)
*¿Porque los productos importados no tienen precio?
los productos importados tienen precios dolarizados, porque son traídos del exterior, 100% originales y super exclusivos.
Para consultar su precio comunícate al WhatsApp del comercio para un mejor asesoramiento.